Bio



Antes de certificarme como coach y formadora, mi vida  laboral transcurrió en el mundo de la aviación. Gracias a trabajar en ese sector  conocí  muchos países, sus culturas y sus gentes. Disfrutaba diseñando los viajes de mis clientes y los que hacía con mis amigos. Nunca me han gustado los viajes standard o excesivamente organizados, he preferido explorar nuevos  caminos, lugares lejanos, hablar con las personas de cada lugar, conversar con los pescadores de Kerala o con un chef australiano eran los mejores momentos del viaje. También he acompañado grupos de refugiados a los países de acogida y niños que viajan desde sus aldeas en países lejanos a Europa para ser curados de enfermedades impensables aquí.

Viajar,  acompañar, y guiar… así desarrollé mi vocación. Por eso, hablo de viajes, del tuyo, del viaje por la vida de cada persona. Acompañando a otros se aprende a planificar, a gestionar los recursos, a tener paciencia, resiliencia y  adaptación a los cambios.  Los caminos del mundo son una escuela donde se templa el espíritu y se afianza la tolerancia y la solidaridad. Se aprende a dar y a recibir, a mantener las puertas abiertas de la casa y del espíritu y sobre todo a compartir. Se aprende a disfrutar de lo poco, a valorar lo que se tiene, a ser feliz en la austeridad y a festejar la abundancia, se aprende a escuchar y a mirar y se aprende también a querer.

Un cambio radical
Movida por la pasión por explorar el potencial intrínseco en las personas, hice un cambio radical en mi vida laboral y me reinventé para trabajar en otra clase de acompañamiento: el coaching y la formación. Convencida de que antes hay que descubrir las maravillas que llevamos dentro para después entender las que el mundo nos tiene preparadas. 

Me formé en:
Máster en Dirección de Recursos Humanos. Escuela de Administración de Empresas y URCJ // Coaching de Equipos. International Coaching  Community // Máster en Coaching Personal y Ejecutivo. Universidad Camilo José Cela  // Máster en Programación Neurolingüística. Instituto de Potencial Humano // Liderazgo y Presencia, el Mito del Líder. Anna Rhodes - Findhorn Consultancy Services // Liderazgo creativo con PNL. Robert Dilts NLP Univ. // Excelencia Empresarial con PNL de Código Nuevo. John Grinder // Técnico Especialista en NNTT para la Formación // Terapia Familiar. Bert Hellinger // Inteligencia Emocional. Nivel 4. Escuela de Inteligencia  // Unleash the Power Within . Excelencia personal. Anthony Robbins  // Gestor de Formación y Ténico de Formación y Formadora Ocupacional // Gestión de Empleabilidad. Universitat Oberta de Catalunya // Valores para la Transformación con PNL. Instituto de Potencial Humano // Método Silva de Eficacia Mental. Certificada desde 1.984  // T.E.A.T. Gerencia Hotelera. Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid


El resultado es esta serie de soluciones formativas y de coaching que pongo a tu servicio y al de tu organización.

¿Por qué formación y coaching?
Creo que la complejidad de los cambios que nos están tocando vivir precisa de un acompañamiento a personas y equipos. Esto puede ser una gran fuente de inspiración y crecimiento. Las organizaciones necesitan potenciar capacidades de fluidez, comunicación, esponjarse y alentar la creatividad. Que se dirija por Confianza. En definitiva hoy es más necesario que nunca afrontar los retos según el nuevo paradigma organizacional,  de una manera más holística, más humana, más coherente. ..
Una propuesta para hacer un viaje apasionante al centro de ti mismo,  a lo mejor de tus equipos y al  desarrollo de habilidades en las organizaciones.

Al igual que hacía en la preparación de mis viajes, en mi anterior etapa, ahora te puedo apoyar para que llegues a tu destino navegando en tu propio proceso o llevando el timón junto con tu equipo.

Siente la aventura de vivir !!!

¿Necesitas una guía acompañante? LLámame al 656 630 700 o mándame un correo a hola@orientaymas.com y te ampliaré todos los detalles que necesites para apoyarte en el camino hacia tus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario